El nuevo iPad Pro 2018 no contaría con jack para auricular

No hay mucha información sobre la próxima línea de iPad Pro de este año, excepto que debe estar equipada con la avanzada tecnología de reconocimiento de rostros del iPhone X. El último informe confirma eso y contribuye a la historia completa.

Según el sitio web japonés Macotakara, tanto el iPad Pro de 10.5 pulgadas como el de 12.9 pulgadas tendrán dimensiones reducidas en general. El modelo de 10.5 pulgadas pasará de 250.6 x 174.1 x 6.1 mm a 247.5 x 178.7 x 6 mm, mientras que el de 12.9 pulgadas obtendrá un corte lateral aún más extremo: de 305.7 x 220.6 x 6.9 mm a 280 x 215 x 6.4 .

Obviamente, Apple contará con pocos biseles en busca de esa apariencia de iPhone X en el frente con una pantalla de borde a borde, manteniendo la misma diagonal.

Lamentablemente, no solo son buenas noticias: el informe dice que la compañía con sede en Cupertino también está buscando deshacerse de la toma de auriculares.

Y además de eso, la firma de tabletas no incluirá el adaptador de jack de audio Lightning-to-3.5mm. Además, los diseñadores han movido los conectores inteligentes a la parte posterior inferior de los dispositivos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.