El debut del Barça en la International Champions Cup, en directo, en beIN LaLiga

Tras el debut del Atlético de Madrid en la International Champions Cup, el FC Barcelona será el segundo equipo español en sumarse a la competición que ofrece al completo beIN LaLiga. El cuadro azulgrana se estrenará ante el Tottenham, mientras que el Atlético de Madrid jugará su segundo partido ante el PSG.

En la madrugada del sábado al domingo a las 5:05h, el FC Barcelona inaugurará la temporada 2018/19 en beIN LaLiga ante el Tottenham de Pochettino, que afrontará su segundo duelo de la competición tras vencer por 1-4 a la AS Roma.

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde se volverá a ver las caras con el bloque inglés nueve años después en el Rose Bowl de Pasadena (California), donde buscará la victoria. El especialista en fútbol internacional, Albert Fernández, se pondrá al frente de la narración del choque, con los comentarios técnicos de Marc Mayola.

El lunes a las 13:35h, el Atlético de Madrid volverá a estar bajo los focos del National Stadium de Singapur, por última vez antes de volver a España, para enfrentarse a su segundo choque de la ICC ante el PSG. El equipo madrileño, invicto, se medirá a un PSG que buscará sumar puntos. Lluís Izquierdo narrará el choque, acompañado por Alain Valnegri en el análisis táctico.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.