Epson anuncia los ganadores del 1er Premio ColorWorks

Epson es una empresa 100% canal. Una apuesta por sus partners de distribución que contempla herramientas, recursos e incentivos para que todo el esfuerzo de innovación que realiza la compañía se acompañe por la búsqueda de oportunidades y aplicaciones que mejoren la calidad de vida y productividad de las empresas.

Así surgió el Premio ColorWorks C7500, cuyo principal objetivo es incentivar a los partners que aportan valor en la venta de este modelo de impresora de etiquetas a color de alta productividad. Una iniciativa que va de la mano de la creciente necesidad de imprimir etiquetas en color, con la capacidad de personalizar tiradas y permitir la inmediatez en la obtención de etiquetas de alta calidad.

El 1er Premio ColorWorks C7500 se falló recientemente, para destacar el excelente trabajo realizado durante el último año desde dos compañías especializadas en la distribución de soluciones para la producción de etiquetas.

Dos compañías que creen en la innovación Epson, especialmente en el valor aportado en la producción de etiquetas en color de tirada corta, como factor clave para la eficiencia en trabajos personalizados.

Esta capacidad de aportar la innovación Epson en aplicaciones que mejoren la eficiencia en las empresas resulta muy importante para la compañía japonesa. Así, el 1er Premio recayó en ADN Sistemas de Identificación, una empresa de larga trayectoria en el sector que ha sido capaz de superar las expectativas de sus clientes demostrando por qué, trabajar con Epson, es sinónimo de éxito.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.