ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado los Strix Fusion 700 y Strix Fusion Wireless, dos nuevos auriculares de gaming diseñados para jugar con total libertad de movimientos y ofrecer una calidad de sonido excepcional.

Gracias a la conectividad Bluetooth 4.2 y USB 2.0 de los ROG Strix Fusion 700, los gamers pueden conectar simultáneamente su smartphone y ordenador. De esta forma, pueden atender sus llamadas utilizando los controles táctiles sin tener que interrumpir la partida.

El modelo ROG Strix Fusion Wireless incorpora dos antenas de 2,4 GHz, altavoces ASUS Essence de 50 mm y un exclusivo diseño de cámara estanca que ofrece una calidad de sonido excepcional para juegos y otros contenidos de entretenimiento.

Recientemente, la serie ROG Strix Fusion ha sido galardonada con un iF Design Award de 2018, otro premio que afianza a ROG como la opción preferida de gamers y entusiastas en todo el mundo.

ROG Strix Fusion 700

Dotados de conectividad Bluetooth 4.2 y USB 2.0, los auriculares ROG Strix Fusion 700 son compatibles con smartphones, ordenadores, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Gracias a Bluetooth 4.2, los gamers pueden conectarlos simultáneamente a su smartphone y ordenador, lo que es ideal para comunicarse con el equipo durante la partida, así como atender llamadas VoIP y de teléfono.

Los intuitivos controles táctiles situados en la cubierta del auricular izquierdo permiten contestar y concluir llamadas, así como ajustar el volumen y el resto de funciones de sonido.

Disponibilidad: 16/07

PVP Fusion 700: 249.99 €

PVP Fusion Wireless: 159.99 €.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind