Honor 9X se mostrará en un evento el 24 de julio

Honor acaba de enviar invitaciones para un evento en la India el 24 de julio, cuando se espera que la compañía anuncie un nuevo teléfono. Según informes recientes, el teléfono en cuestión va a ser el Honor 9i – un dispositivo de gama media -.

Se espera que el teléfono se llame Honor 9X en la India, pero no debe traer otros cambios. Debería venir con una pantalla LCD de 5,84 pulgadas con una muesca y una resolución de 1080 x 2280 píxeles, Kirin 659 SoC emparejado con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento ampliable.

Las cámaras en la parte posterior son 13MP sensor principal + 2MP uno para la detección de profundidad, mientras que en la parte delantera, el dispositivo tiene una unidad de 16MP con un sensor importante. El teléfono incluye una batería de 3.000 mAh y se ejecuta en Android 8.0 Oreo de fábrica con la superposición EMUI 8.0.

El precio de lanzamiento del Honor 9i en China será de CNY 1.399 ( 218 dólares), que es aproximadamente INR 14.500, pero todavía tenemos que ver si el 9X lo igualará.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.