PUBG Corporation (PUBG Corp.) anuncia hoy los veinte equipos que se han clasificado para disputar la final del PUBG Global Invitational 2018(PGI 2018), el torneo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), donde los mejores equipos competirán por el título de Campeón del Mundo de PUBG y por premios que llegan hasta los 2 millones de dólares.

Durante varias semanas se han disputado las rondas clasificatorias en todo el mundo, incluidos torneos en ambas Américas, Europa y Asia. Los 20 mejores equipos profesionales de PUBG se han ganado un hueco en el primer torneo de esports presentado por PUBG Corp. Este torneo tendrá lugar entre el 25 y 29 de julio en el Mercedes-Benz Arena en Berlín, Alemania.

Los equipos clasificados para el PGI 2018 lucharán en partidas en los modos tercera y en primera persona. El torneo en tercera persona se disputará durante los días 25 y 26 de julio, y el de primera persona los días 28 y 29 de este mismo mes.

Cada uno de estos torneos cuenta con un bote de 1 millón de dólares en premios. Se elegirán dos ganadores: un equipo campeón de tercera persona y otro para el torneo en primera persona.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind