Creative propone para este verano sus últimos altavoces inalámbricos: Creative Metallix y Creative Metallix Plus, dos altavoces inalámbricos resistentes al agua que serán los mejores compañeros de viaje este verano.

Creative Metallix es un altavoz Bluetooth inalámbrico con un audio sorprendentemente potente y una batería de hasta 24 horas de duración. Incluye una ranura para tarjetas microSD y es posible unirlo a nuestro móvil mediante conexión bluetooth, que además utiliza codecs sin pérdidas.

Con una duración de de hasta 24 horas, Creative Metallix le proporciona un tiempo de reproducción superior al doble respecto al de la mayoría de los altavoces de tamaño similar. Puede reproducir más de 200 canciones con una sola carga. Permite disfrutar de tu lista de reproducción favorita casi sin límites.

Creative Metallix Plus mejora las posibilidades del Creative Metallix con características como su certificación IPX5, que lo certifica como resistente a salpicaduras accidentales. En cuanto a la calidad de sonido: monta un radiador pasivo oculto que mejora los graves y dos drivers para tonos medios y altos.

Como el Creative Metallix, el Creative Metallix Plus dispone de conexión Bluetooth 4.2 de alta calidad y minijack, pero pierde el puerto para tarjetas microSD. Mantiene la duración de batería de 24 horas.

Creative Metallix está disponible por un precio PVP de 29,99 € en la página web de Creative. El Creative Metallix Plus está disponible por un precio 39,99 € en la página web de Creative.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind