Samsung Galaxy Note 9 pasa por TENAA

Samsung está preparando su Samsung Galaxy Note 9 para su lanzamiento al mercado después de que programó una presentación para el 9 de agosto en Nueva York. La compañía coreana acaba de obtener un dispositivo con el número de modelo SM-N9600 aprobado por TENAA.

Las especificaciones aún no se han publicado, pero la combinación de letras y números sugiere que esta es la variante del próximo phablet para el mercado chino.

El listado no dice mucho, solo confirma el detalle trivial de que el sistema operativo será Android. Por ahora, solo sabemos que S Pen tendrá soporte para Bluetooth, según la FCC. Una pista filtrada sugiere que el Galaxy Note 9 tendrá una gran similitud con el Galaxy Note 8 actual.

Además, los sitios de soporte de un dispositivo con un número de modelo SM-N960F/DS (la variante global dual SIM) ya se pusieron en funcionamiento.

Samsung probablemente colocará un panel AMOLED de 6.4″ en el Galaxy Note 9 que tendrá una relación de 18.5:9 que acompaña a la pantalla Infinity registrada. Las unidades globales llegarán con el chipset Exynos 9810, pero algunos mercados como los EE.UU. y China se quedarán con Snapdragon 845.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.