Nuevos Energy Music Box 1+. Cuatro colores, potencia de sonido y tamaño compacto

Energy Sistem presenta el nuevo Energy Music Box 1+. Un altavoz Bluetooth pensado para aquellos que hacen de la música una forma de vida en la que no puede faltar un dispositivo de audio que les acompañe a lo largo del día. Su compacto tamaño, tan solo 7 cm de ancho y 8 cm de alto, y un peso de 120 gramos, lo convierten en el dispositivo ideal para guardarlo con facilidad en el bolsillo del pantalón.

Compuesto de un altavoz de 40 mm de rango completo con 5W de potencia, el nuevo Energy Music Box 1+ ofrece un sonido espectacular en el que los graves se ven realzados gracias a su membrana pasiva. Su tecnología Bluetooth 4.1 hace posible reproducir las canciones de forma inalámbrica con un rango de hasta diez metros de alcance sin interferencias y el micrófono integrado permite responder a las llamadas desde el propio altavoz.

Además, cuenta con múltiples opciones de reproducción pues dispone de lector de tarjetas microSD-MP3 de hasta 128 GB, entrada de audio de 3,5 mm para conectar dispositivos por cable así como radio FM que sintoniza un amplio rango de frecuencias y memoriza los diales, facilitando así el acceso directo a las emisoras favoritas.

Disponible en cuatro diferentes colores: Pear, Sky, Slate o Grape y con una batería de litio de hasta 6 horas de autonomía, este dispositivo llega para convertirse en el mejor compañero de los que deseen disfrutar y compartir su música allá donde estén.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.