Creative Outlier ONE: la apuesta de Creative por los auriculares in-ear inalámbricos

Creative propone para este verano unos auriculares inalámbricos bluetooth resistentes a la transpiración y realmente asequibles. Creative Outlier ONE son unos auriculares in-ear Bluetooth que ofrecen una experiencia inalámbrica sin enredos.

Elaborados con acabado en negro mate, estos auriculares resistentes a la transpiración, con certificado IPX4, están diseñados para ajustarse con seguridad y comodidad en su vida diaria. La duradera batería de 9.5 horas asegura que el usuario nunca se quedará sin su música este verano.

El Creative ONE soporta Bluetooth 4.1 de alta definición con consumo de energía reducido. La transmisión del audio de alta calidad le permite obtener la mejor experiencia de transmisión sin cables. A nivel de hardware, os auriculares in-ear Bluetooth inalámbricos vienen equipados con drivers de Neodimio de 6 milímetros.

Los Creative Outlier ONE tienen una duración de batería de hasta 9.5 horas en una sola carga; pueden mantener el ritmo prácticamente todo el día. Se cargan durante 2 o 3 horas mediante el Puerto micro USB, que es también compatible con cualquier batería portátil.

Los auriculares in-ear disponen de la certificación IPX4; son resistentes a la transpiración y a salpicaduras accidentales. Diseñados básicamente para un uso diario, los Creative Outlier ONE están creados ergonómicamente para garantizar su comodidad durante largas horas de uso. Son muy ligeros –tan solo 15 gramos de peso­– y están unidos por un esbelto cable negro mate que mide 0.5m y que evita cualquier enredo.

El usuario puede elegir entre los tres tamaños de almohadilla y las 2 fundas de seguridad disponibles para asegurarle un ajuste perfecto.

Creative Outlier One está disponible por un precio PVP de 25,99 € tan solo en la página web de Creative.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.