Consejos para no ver más el “Game Over” en tus juegos favoritos

¿Quieres convertirte en el mejor jugador del Mafia City B3ЛM o del Golf Clash hack? Entonces no pierdas tiempo y sigue leyendo. ¡Lo que nos gusta sufrir! Eso es lo que hacemos sin darnos cuenta, o tal vez sí que nos damos cuenta, cuando estamos ante esa pantalla de nuestro videojuego favorito y una vez más vemos el famoso, y temido, Game Over. Otra vez estás muerto, has caído en una trampa o no sabes como salir del atolladero. Sea como sea a nadie nos gusta ver esas dos palabras en la pantalla del ordenador o el móvil pero, a pesar del enfado que cogemos, volvemos a iniciar la partida.

Algunas veces hay videojuegos diseñados de tal manera que resulta muy complicado acertar e ir pasando pantalla tras pantalla adquiriendo experiencia. En otros casos, como el modelo multijugador, nos pone frente a otros rivales virtuales que pueden ser mejor que nosotros y que acaban con nuestras esperanzas de ser los ganadores. Pero, hay trucos y consejos que se pueden seguir para, al menos, ir pasando pantallas en los juegos. Aquí vamos a ver dos el Mafia City Rise Of Underworld y el golf clash hack. ¿Estás enganchado a alguno de ellos? Pues presta atención.

Consigue ser el padrino de Mafia City взлом

Para los amantes de la intriga, los mafiosos y las pandillas está este videojuego que pondrá a prueba tu nivel de estrategias para convertirte en el padrino de todas las pandillas de la ciudad. Tendrás que jugar contra otros rivales de cualquier parte del mundo para hacerte con el poder y convertirte en el padrino de mafia city B3ЛM.

Si quieres ser el mejor dentro del juego, lo primero que tienes que saber es cómo funciona. Jugar para probar no traerá nada bueno. Así que te vamos a explicar un poco qué vas a encontrar dentro de Mafia City BEЛM.

Dentro del juego encontrarás un mundo virtual perfectamente ejecutado. Se puede escoger entre miles de candidatos a formar parte de tu banda. Diferentes vehículos que puedes transformar. Todo puede cambiar cuando tu quieras. Construye tu base de operaciones a tu gusto y obtén las mejores armas y la mejor tecnología para tus tácticas. Según vayas pasando de nivel podrás adquirir recompensas en forma de alimento para mantener a los tuyos.

¿Quieres tener ayuda? Conéctate a través de la red social Facebook con tus amigos y pídeles que sean tus refuerzos y también tendrás una gran ventaja usando el hack . Debes construir la mejor base para poder protegerte de los rivales, además, si consigues tener unidades completas podrás atacar a los enemigos y conseguir recompensas.

Conviértete en el mejor jugador de golf con el Golf Clash Hack

Para algunos el golf puede ser un juego aburrido pero para otros les despierta toda la adrenalina. Colocar bien la pelota, dar con el palo correcto, tener en cuenta el tipo de terreno donde se está, la distancia hacia el hoyo. Es un juego de cabeza.

El Golf Clash Hack está compuesto de diferentes zonas de juego en los que habrá que tener en cuenta, a la hora de dar a la pelota, diferentes elementos como ríos o árboles y el peligro que el viento representa para dar un buen golpe. Las normas de juego son las mismas que en un juego real y podrás buscar, a través de facebook, otros rivales para poder medirte con ellos y examinar cómo evoluciona tu juego. Lo importante a la hora de realizar un buen golpe que lleve a la pelota hasta entrar en el hoyo es mantener la concentración. No te despistes, porque cualquier distracción puede hacer que des un mal golpe.

Para poder obtener gemas ilimitadas en el Golf Clash Hack se puede hacer uso del hack. Solo hay que dar al botón y seguir las instrucciones que se van dando.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.