Samsung Chromebook Plus V2, nuevo netbook con Chrome OS

Samsung lanzó un nuevo Chromebook premium delgado y liviano. El Samsung Chromebook Plus V2 ofrece un procesador mejorado en comparación con su predecesor, y es un 2-en-1 que incluye un lápiz y también cámaras delanteras y traseras.

Este portátil se basa en un panel sensible al tacto de 12,2 FHD y está alimentado por un procesador Intel Celeron 3965Y, respaldado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado.

En general, no hay mucha diferencia entre este dispositivo y la primera generación, incluso menos para el usuario casual. Como se mencionó anteriormente, se afirma que el nuevo Samsung Chromebook Plus V2 ofrece un aumento en el rendimiento, ya que se actualizó de la opción 2017 de un procesador OP1 ARM al mencionado Celeron 3965Y.

El modelo 2017 aún podría ser mejor en las aplicaciones de Android, con su ARM hexa-core frente al chip Intel de doble núcleo. Otro cambio que se nota es que la pantalla se ha cambiado a un modelo de menor resolución, desde una pantalla de 12,3 pulgadas de 2400×1600 píxeles en el Chromebook Plus 2017 a una pantalla de 12,2 pulgadas de 1920×1080 píxeles en el dispositivo V2.

Puede leer las especificaciones completas en el blog oficial de noticias de Samsung. Samsung apunta que el dispositivo actualizado estará disponible desde el 24 de junio en Best Buy en línea y en la tienda desde 499,99 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.