Battlefield V llega el 19 de Octubre a PC, Xbox One y PS4

Reserva ya Battlefield V en GAME y recibirás beneficios dentro del juego, como opciones de personalización para el soldado y acceso a misiones especiales desde la semana del lanzamiento.

Acceso anticipado a la beta de Battlefield V

Prueba Battlefield V antes que nadie con el acceso anticipado a la beta abierta. Ponte en vanguardia y disfruta con una visión de Battlefield (y de la 2ª Guerra Mundial) inédita hasta ahora.

Atuendo de paracaidista

En la fecha del lanzamiento, elige entre ocho conjuntos de soldado especial disponibles para Battlefield V y personaliza a tus tropas.

Misiones especiales

Desde la misma semana del lanzamiento, gana recompensas y una ventaja adicional en la competición por completar misiones especiales.

Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*

Cinco de las armas más modernas de la Gran Guerra que sirvieron de puente tecnológico entre las dos guerras mundiales; desbloquéalas, listas para usarlas en Battlefield 1.

*SE NECESITA BATTLEFIELD 1 PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO), CONEXIÓN A INTERNET, UNA CUENTA EA Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLA) DISPONER DE UNA SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE GOLD O DE UNA CUENTA DE PLAYSTATION PLUS (SE VENDEN POR SEPARADO). TIENES QUE INICIAR SESIÓN EN BATTLEFIELD 1 CON LA MISMA CUENTA EA Y PLATAFORMA EMPLEADAS PARA RESERVAR O CANJEAR LA OFERTA DE RESERVA DE BATTLEFIELD V.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.