OnePlus 6 logra vender 1 millón de unidades en 22 días

OnePlus ha revelado que han logrado vender más de un millón de unidades de su último teléfono inteligente OnePlus 6 en menos de un mes. Específicamente, la compañía logró la hazaña en 22 días.

En comparación, tanto OnePlus 5 como 5T tomaron alrededor de tres meses en alcanzar el millón. La compañía también reveló que OnePlus 6 de 256 GB ha demostrado ser la variante más popular del dispositivo, aunque la cifra de ventas para el modelo no fue revelada.

OnePlus también compartió algunas otras cosas relacionadas con OnePlus 6, como más de 15.000 personas en cola en 26 ventanas emergentes en 11 países en todo el mundo, y el evento de lanzamiento de OnePlus 6 se agotó con más de 1.000 unidades comprados en menos de 10 horas.

“Este año, OnePlus ha agregado una serie de socios minoristas con importantes operadores en Europa: Telia (Suecia), Three (Dinamarca) y Belsimpel (Países Bajos), y recientemente firmó un acuerdo con Bouygues (Francia). OnePlus 6 está disponible en Amazon en Italia, Alemania, Francia y España”.

El OnePlus 6 pasa a ser uno de los smartphones importantes del mercado y su precio le ayuda a venderse bastante bien en un mercado global que pasa a ser confiado a la hora de apostar por él.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.