Gran Turismo Sport recibe una gran actualización – PlayStation 4 –

Gran Turismo Sport ha detallado la actualización 1.18 con la que espera sorprender a muchos de los usuarios, entre ellos está la conocida Compétition de France.

El videojuego llega a tener muchas características y la desarrolladora espera convencer a los millones de compradores del título con las mejoras.

Gran Turismo Sport – Novedades de la versión 1.18

Nuevos eventos para el modo GT League

Compétition de France (Liga de principiantes): Una competición única, con clase y muy deportiva. Un evento para coches fabricados en Francia.

Rallycross de Gr. B (Liga amateur): Agárrate o derrapa; tu destino depende del control que tengas sobre tu vehículo. Una carrera para coches de rally del Grupo B.

Trofeo Vision Gran Turismo + (Liga profesional): Una carrera para coches de ensueño, es decir, para los Vision Gran Turismo.

Nuevas rondas para los siguientes eventos: Reto MDTD (Liga de principiantes), Encuentro J-Sports (Liga amateur), La Festa Cavallino (Liga profesional) y la Competición de resistencia Gr.3 (Liga de resistencia).

Nuevo vehículo y trazado de circuito

Toyota GR Supra Racing Concept ’18

Ruta del dragón: Jardines y Jardines II inverso: Esta pista de 4,3 km, situada entre el mar Adriático y la naturaleza de Croacia, presenta complejas curvas combinadas y giros de 90 grados.

Nuevas características adicionales para Gran Turismo Sport

Scapes: Se ha añadido “Islas de Hawái” a la sección “Recomendados”.

Brand Central: Cuando hagáis fotos en lugares relacionados con una marca, podréis elegir coches de la exposición y del garaje). Se han añadido lugares relacionados con BMW.

Experiencia en circuitos: Se ha añadido el Tsukuba Circuit a la “Experiencia en circuitos”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.