Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, líder en servicios de Internet, voz y datos satelital, prepara las maletas para poner rumbo al desierto de Marruecos y asistir a uno de los mayores desafíos deportivos del mundo, la Gaes Titan Desert by Garmin, que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 4 de mayo, y en la que casi un millar de personas, cruzarán el desierto del Sáhara en bicicleta.
Un año más, Eurona ha querido estar allí, porque, como experta en conectar terrenos extremos y las zonas más recónditas, será la compañía de telecomunicaciones encargada de llevar conexión a Internet de calidad al desierto, sin cables, gracias a su tecnología de banda ancha por satélite. Así, los participantes podrán estar conectados con familiares y amigos para compartir su gran aventura y recibir el apoyo que merecen.
Además, los periodistas acreditados también podrán acceder a Internet en todo momento para poder conectar al mundo con la carrera y emitir las últimas novedades a más de 150 países.
Para Eurona, Marruecos no es un país desconocido. Desde que comprara la operadora de servicios satelitales Nortis en 2014, la compañía de telecomunicaciones ha reforzado su presencia en el país, donde puede presumir de ser líder en la prestación de servicios de telecomunicación por satélite. Asimismo, esta unión supuso también la apertura de una puerta hacia el resto del continente africano, especialmente los países subsaharianos de habla francesa, a través de su filial Nortis.