Atleti – Betis, Celta – Valencia y todos los partidos del fin de semana, sólo, en beIN LaLiga

bang&olufsenEl domingo a las 20:45h, el Atlético de Madrid, que quiere asegurar el subcampeonato, y el Real Betis Balompié, que busca asegurar su presencia en UEFA Europa League la próxima temporada, se verán las caras en beIN LaLiga, que también emitirá en exclusiva el resto de partidos de la jornada que se disputan este fin de semana.

Además, en beIN LaLiga se podrá seguir el sábado a las 10:45h el encuentro de la Liga Femenina Iberdrola entre el Athletic Club y el Levante UD. beIN SPORTS pondrá el acento internacional con el desenlace de la UEFA Futsal Cup, las semifinales y final de la UEFA Youth League, los choques más destacados de la Serie A, Ligue 1, Liga NOS, Brasileirao, la Superliga de China, la fase final de la A – League y la final de la Copa de Holanda.

A cinco jornadas de finalizar la competición, el domingo a las 20:45h el Atlético de Madrid recibirá, con el objetivo de mantener la segunda plaza de la clasificación, al Real Betis Balompié, que tratará de conseguir puntos para asegurar jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. Lluís Izquierdo narrará el encuentro, con Santiago Segurola en el análisis técnico, Celia Zurdo con las impresiones y la información a pie de campo, e Inma Rodríguez, con las reacciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar también del resto de partidos que se disputan este fin de semana: CD Leganés – RC Deportivo de La Coruña (viernes, 21:00h), SD Eibar – Getafe CF (sábado, 13:00h), RC Celta de Vigo – Valencia CF (sábado, 16:15h), Girona FC – RCD Espanyol (domingo, 12:00h), Málaga CF – Real Sociedad (domingo, 16:15h) y UD Las Palmas – Deportivo Alavés (domingo, 18:30h).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.