Vampyr, qué mejor que una buena BSO con una copita de sangre – llega con regalo –

Si fueras un vampiro y para sobrevivir tuvieras que beber sangre, ¿qué harías? Más aun, imagina que en vida fueras vegano… mal lo íbamos a tener en la otra vida.

Vampiros y vivos disfrutamos igualmente de la música y por ello, solo en GAME, con la reserva de VAMPYR regalamos un VINILO de “12 con una selección de canciones de la banda sonora del videojuego, compuesta por Olivier Derivière*.

VAMPYR es un juego de vampiros, pero no al uso. En él tú eres un vampiro con conciencia, por lo que si te alimentas de un inocente que paseaba por la calle sabes que has matado. Sin embargo, si tienes a un criminal delante, también tienes la oportunidad de alimentarte de él. ¿Es más moral una opción que la otra?.

En un juego de acción que nos lleva al Londres de 1918 para intentar curar a la población a la vez que tenemos que sobrevivir a base de sangre. Tomaremos decisiones morales tras espiar a los habitantes, completaremos misiones para lograr nuestros objetivos y dormiremos en los ataúdes repartidos por la ciudad.

He cruzado océanos de tiempo hasta encontrarte (en GAME) – Drácula
* Olivier Derivière es conocido por ser el compositor de bandas sonoras de videojuego como Obscure, Alone in the Dark 2008, Remember Me o Get Even.

VAMPYR estará disponible el próximo 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, y solo en GAME lo estará con un fantástico y exclusivo vinilo con una selección de canciones de la BSO de regalo, y con el DLC Reliquias de Cazadores.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.