QNAP lanza la serie NAS TS-x73 de 4/6/8-bahías con CPU AMD R-series Quad-core

QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy el económico NAS de alto rendimiento de la serie TS-x73 de 4 (TS-473), 6 bahías (TS-673) y 8 bahías (TS-873) con una CPU AMD RX-421ND quad core con Turbo Core, hasta 3.4GHz y dos ranuras PCIe para instalar una tarjeta QM2 de QNAP, una tarjeta de red inalámbrica o una tarjeta gráfica para ampliar las funcionalidades del NAS.

La serie TS-x73 ofrece a las pequeñas y medianas empresas una solución NAS ideal para construir una nube privada para aplicaciones que incluyen transferencia de datos de alta velocidad, copia de seguridad/recuperación, virtualización, reproducción multimedia y visualización de gráficos.

“La serie NAS TS-x73 presenta una solución económica que permite a los usuarios agregar más valor a su NAS en función de sus necesidades individuales. A través de las dos ranuras PCIe, los usuarios pueden instalar una tarjeta QM2 de QNAP para agregar almacenamiento en caché SSD/conectividad de 10GbE para mejorar el rendimiento.

Dispone de una tarjeta inalámbrica con la aplicación WirelessAP Station para convertir el NAS en un punto de acceso inalámbrico; o incluso una tarjeta gráfica con bus PCIe para permitir la transcodificación de video en 4K y salida HDMI para una mayor experiencia multimedia”, ha comentado Jason Hsu, Product Manager de QNAP.

La nueva serie TS-x73 ya está disponible.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.