ZTE Iceberg vendrá implementado en una carcasa de cristal

Esta es ciertamente una forma interesante de que un teléfono inteligente sea importante. Las imágenes de un teléfono de ZTE no anunciado llegaron a World Design Guide en forma de una entrada para ganar un premio de diseño.

iF World Design fue fundada por alemanes que celebraban el diseño industrial excepcional en estética, ergonomía y eficiencia. ZTE ingresó a un terminal llamado Iceberg para ganar un premio bajo la disciplina “Producto”.

En lugar de tener un chasis de metal que sujete el vidrio delantero y el vidrio trasero, otra losa de vidrio conecta sin problemas la parte delantera y trasera para hacer que el teléfono se sienta como si fuera un “fragmento de hielo”. Aquí es donde el nombre “Iceberg” tiene sentido para el teléfono. El teléfono también tiene carga inalámbrica.

En cuanto a disponibilidad. el ZTE Iceberg está programado para lanzarse “después del 2017”, según la entrada del diseño. El tiempo de desarrollo tomó de 13 a 24 meses y el objetivo del lanzamiento del teléfono en los mercados de Asia, Europa y América del Norte.

Se desconoce todo el hardware montado, pero va a ser un terminal de gama media-alta.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.