Duelo por jugar en Europa la próxima temporada entre Getafe y Betis, en Gol

bang&olufsenLos jugadores regresan con sus equipos tras el parón de selecciones con el objetivo de afrontar la recta final de LaLiga, y GOL seguirá siendo el canal referencia donde seguir, en abierto y en exclusiva, su desenlace.

El lunes a las 21:00h, los seguidores al mejor fútbol de clubes podrán seguir en sus pantallas el duelo directo por jugar competición europea el próximo curso entre el Getafe CF y el Real Betis Balompié.

Además, GOL mantiene su compromiso con LaLiga 1|2|3 y como es habitual, el sábado a las 16:00h, emitirá el CyD Leonesa – Real Zaragoza y el domingo a la misma hora, el CA Osasuna – CD Tenerife. La Liga Iberdrola será otra de las competiciones favoritas de GOL con dos encuentros que disputarán cuatro de los cinco primeros clasificados: FC Barcelona Femení – Granadilla Egatesa (domingo, 13:00h) y Atlético de Madrid Femenino – Real Betis Féminas (domingo, 18:15). Además, GOL apuesta por las jóvenes promesas y ofrecerá la Íscar Cup y las finales de las categorías cadete e infantil de la Mediterranean International Cup.

El lunes, a partir de las 21:00h, Getafe FC y Real Betis Balompié se enfrentarán con un mismo objetivo: conseguir una victoria que les permita seguir soñando con jugar en Europa la próxima temporada y alargar así, la racha de victorias y buen juego que vienen desarrollando en sus últimos encuentros. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Celia Zurdo a pie de campo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.