Duelo por jugar en Europa la próxima temporada entre Getafe y Betis, en Gol

bang&olufsenLos jugadores regresan con sus equipos tras el parón de selecciones con el objetivo de afrontar la recta final de LaLiga, y GOL seguirá siendo el canal referencia donde seguir, en abierto y en exclusiva, su desenlace.

El lunes a las 21:00h, los seguidores al mejor fútbol de clubes podrán seguir en sus pantallas el duelo directo por jugar competición europea el próximo curso entre el Getafe CF y el Real Betis Balompié.

Además, GOL mantiene su compromiso con LaLiga 1|2|3 y como es habitual, el sábado a las 16:00h, emitirá el CyD Leonesa – Real Zaragoza y el domingo a la misma hora, el CA Osasuna – CD Tenerife. La Liga Iberdrola será otra de las competiciones favoritas de GOL con dos encuentros que disputarán cuatro de los cinco primeros clasificados: FC Barcelona Femení – Granadilla Egatesa (domingo, 13:00h) y Atlético de Madrid Femenino – Real Betis Féminas (domingo, 18:15). Además, GOL apuesta por las jóvenes promesas y ofrecerá la Íscar Cup y las finales de las categorías cadete e infantil de la Mediterranean International Cup.

El lunes, a partir de las 21:00h, Getafe FC y Real Betis Balompié se enfrentarán con un mismo objetivo: conseguir una victoria que les permita seguir soñando con jugar en Europa la próxima temporada y alargar así, la racha de victorias y buen juego que vienen desarrollando en sus últimos encuentros. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Celia Zurdo a pie de campo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.