Samsung Galaxy Note 9 llegaría pronto – pillado en un Benchmark –

El Galaxy S9 y el S9+ han sido oficiales hace alrededor de un mes, por lo que es hora de que el próximo Samsung Galaxy Note 9 comience a filtrarse mucho más que antes. Hoy el dispositivo ha sido detectado en la base de datos de Geekbench.

Específicamente es el modelo SM-N960U, el que se venderá en América del Norte. Incorporaría el Qualcomm Snapdragon 845 SoC como era de esperar, al igual que el S9 con destino a Estados Unidos. El Note 9 también cuenta con 6 GB de RAM, al igual que su predecesor.

Curiosamente, el prototipo que ejecutó en Geekbench tenía Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Eso es importante porque el S9 y el S9+ se lanzaron con Android 8.0, y las actualizaciones que Samsung está implementando actualmente para Samsung Note 8 y S8 también se basan en esa iteración del sistema operativo de Google.

Por lo tanto, el Galaxy Note 9 puede ser, de hecho, el primer dispositivo de Samsung en contar con Android 8.1. Al menos así es como la compañía jugó las cosas el año pasado, cuando el S8 se lanzó en Android 7.0, mientras que Note 8 obtuvo 7.1.1 desde el primer día.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.