KB4089848 de Windows 10 ocasiona problemas

KB4089848 es una nueva actualización acumulativa para Windows 10 versión 1709 (Actualización de creadores de otoño) que aumenta la versión del sistema operativo para compilar 16299.334 después de la instalación.

La actualización corrige problemas en la actualización de Windows 10 – Fall Creators – y viene junto con el temido mensaje de “actualización no se pudo instalar”, aunque ese no es el caso.

La página de soporte en el sitio web de Microsoft enumera solo los cambios clave que indican que la actualización puede incluir otros cambios que Microsoft no mencionó. Sin embargo, esa es una frase estándar que Microsoft usa regularmente en las descripciones de las actualizaciones.

Nota: le sugerimos que haga una copia de seguridad de toda la partición de Windows 10 antes de instalar cualquier actualización en el sistema para que pueda restaurarla a una versión anterior si tiene problemas después de la instalación de la actualización.

KB4089848 se distribuye a través de Windows Update, pero también está disponible como una descarga independiente en el sitio web del Catálogo de actualizaciones de Microsoft. La descarga de Microsoft Update Catalog tiene un tamaño de 401 Megabytes para la versión de 32 bits y 735 Megabytes para la versión de 64 bits.

Los fallos hasta el momento son:

– Instalación incompleta
– Lentitud
– Constantes fallos
– Menú inicio y otras apps inutilizables.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.