Saca la lupa en Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Hoy salen al mercado tanto Detective Pikachu como la segunda oleada de DLC de Pokkén Tournament DX.

Prepárate para adentrarte en un mundo de Pokémon diferente a todos los demás, un juego de aventura y acción en el que manejarás a un dúo inusual: Tim y un peculiar Pikachu. Juntos tendréis que resolver los misterios de Ryme City y encontrar al padre de Tim. Detective Pikachu ya está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. ¿Qué puedes esperar del juego?.

Un dúo capaz de resolver cualquier caso: normal si tienes a tu lado al autoproclamado gran detective Pikachu. Es único e irrepetible, ¡y el más perspikachu!

Una apasionante metrópoli: en ella conocerás a multitud de humanos y Pokémon con los que tendrás que interactuar para dar con pistas e indicios.

Misterios relacionados con Pokémon: haz gala de tu astucia, investiga los diversos lugares de los hechos, resuelve acertijos, habla con los testigos y descubre pistas que te lleven a solucionar los casos.

Modo fácil: ¿estás dando tus primeros pasos en el mundo de los detectives? No te preocupes, que en el modo fácil Pikachu te proporcionará diversas pistas para que no te atasques.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.