Con un stand de 12.000m2, Haier presenta sus últimas novedades en Appliance & Electronics World Expo (AWE)

Haier Group, multinacional de electrodomésticos y marca líder por 9º año consecutivo en el mercado de electrodomésticos según Euromonitor International, y número 1 también en aire acondicionado con conectividad, ha maravillado en AWE (Appliance & Electronics World Expo) con sus más de 12.000 m2 de estand donde ha presentado sus sistemas y tecnologías más innovadoras.

AWE, que ha tenido lugar el Shanghái del 8 al 11 de marzo, ha sido escenario de los expositores internacionales más reputados de electrodomésticos. En esta decimosexta edición, Haier ha presentado, entre otras novedades, el Smart Home Solutions, un nuevo sistema de conectividad inteligente de todos los electrodomésticos del hogar, y AirWash, una innovadora técnica de “limpieza con aire” que deja la ropa limpia y cuidada sin utilizar agua, gracias a una tecnología única.

En su estand, el grupo Haier ha hecho gala de Smart Home Solutions, desarrollando una plataforma de hogar inteligente que posibilita la interconectividad entre las diferentes estancias del hogar.

Siguiendo el concepto 4+7+N, donde 4 representa los escenarios de habitación de un salón inteligente, cocina inteligente, baño inteligente y dormitorio inteligente; 7 son las soluciones integrales para aire, agua, cuidado de la ropa, seguridad, control mediante voz, salud e información y N es la variable que permite a los usuarios personalizar la experiencia de hogar inteligente para adaptarla a sus necesidades.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.