Controllers con diseños exclusivos para Nintendo Switch, solo en GAME

Si entre tus personajes de videojuego favoritos se encuentran Mario, Yoshi, los calamares de Splatoon, Link, Donkey Kong o Bowser, vas a tener motivos para emocionarte.

A finales de mes recibiremos de manera exclusiva en GAME los CONTROLLERS POWER-A ICONIC Edición Limitada para Nintendo Switch con cable y similar al mando PRO de la consola, con diseños inspirados en los personajes más icónicos de Nintendo. La tirada de cada mando tendrá unidades limitadas.

Cada mando tiene los colores característicos en diferentes tonalidades por todo el mando, incluyendo la cruceta o botones, todo ello para hacer de cada mando algo muy especial. Los modelos que tendremos disponibles en exclusiva GAME son los siguientes, todos ellos con un pequeño logo en el centro superior del juego al que representan y una imagen a gran tamaño a la derecha.

– Splatoon: manchas de tinta rosas y verdes sobre fondo negro, con joysticks y botones que también juegan con estos colores y el calamar como protagonista.
– Bowser: negro y rojo se mezclan en este mando donde Bowser es el protagonista.
– Mario: rojo como su gorra es el mando de Mario, que al contrario que el de Bowser en este caso no hay tonalidades oscuras en el fondo, solo en la botonera. Un rojo más vivo en contra de la oscuridad de alma de su enemigo.
– Link: nuestro aventurero favorito tiene un mando muy elegante, donde toques negros y una cruceta y logo dorado se superponen a su fondo en blanco.
– Donkey Kong: como color principal no podía ser que el de los plátanos. El amarillo domina este mando donde el rojo destaca en la botonera y cruceta.
– Yoshi: el verde es el color de Yoshi sin lugar a dudas y así lo demuestra su mando en varias tonalidades verdosas que lo hacen muy, muy bonito.

Todos estos CONTROLLERS POWER-A ICONIC Edición Limitada con cable para Nintendo Switch y con licencia oficial estarán a la venta de manera exclusiva en GAME a finales de marzo, y sus reservas ya están disponibles. Las unidades son limitadas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.