Selección de productos Hama para el Día del Padre

Desde los padres más deportistas hasta los que les gusta tener los mejores recuerdos siempre presentes, Hama ofrece los mejores regalos para el Día del Padre. El fabricante de productos tecnológicos te sugiere una serie de productos perfectos para los padres amantes de la tecnología.

Bandolera Florence para Notebooks

La bandolera Florence es el accesorio perfecto para llevar todo contigo siempre, protegido y ordenado. Los puedes encontrar en una versión sencilla con un diseño inteligente ya que todos tiene un compartimento principal acolchado y forrado, así como un bolsillo frontal para guardar los demás accesorios.

Además, posee una correa acolchada y ajustable, para llevar la bandolera Florence allá donde quieras. En tonos marrones y negros, la elegancia de la bandolera Florence no dejará indiferente a ningún padre. Dispones de modelos para portátiles de 10,1´´, 13,3´´ y 15,6´´ pulgadas.

El estuche Florence está disponible desde 29,99 euros para la referencia de 13,3” y 34,99 euros para la referencia de 15,6”.

Los auriculares Thomson ofrecen un diseño elegante y práctico con los cascos giratorios y banda ajustable, ambos acolchados con almohadilla de piel. Con sus cables planos, así como una alta calidad de audio, los auriculares Thomson se convierten en el accesorio imprescindible para todos los amantes del audio de alta resolución. Con su diseño On-Ear, y otras funciones añadidas como la función teléfono, podrás acompañarte de la música en todo momento y lugar.

Los auriculares Thomson están disponibles desde 19,99 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.