Sophos presenta el Simulador de Phishing para eludir los ciberataques empresariales

Sophos (LSE:SOPH), líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha presentado su simulador de phishing Sophos Phish Threat y su solución de formación para Europa y Asia.

Con registros mejorados y nuevos análisis para realizar un seguimiento del riesgo en las empresas y el rendimiento de los empleados, Phish Threat simplifica una parte clave de la estrategia de seguridad: la concienciación y formación de los empleados. Gracias a la posibilidad de elegir entre ubicaciones de hosting en Irlanda, Alemania o Estados Unidos, las empresas de todo el mundo pueden acceder a la formación de seguridad interactiva en varios idiomas desde la plataforma de gestión de seguridad Sophos Central.

El phishing sigue siendo una vía de acceso fácil a las empresas para los ataques de ransomware y la filtración de datos. Con el 41%1 de las empresas sufriendo un ataque a diario, la formación de los empleados sigue siendo fundamental para mantener una seguridad efectiva. Sophos Phish Threat automatiza todo el proceso de formación y proporciona análisis visuales para identificar a los empleados vulnerables.

Al ser el único programa de concienciación sobre seguridad proporcionado por un líder del sector, puede gestionarse junto con la seguridad de correo electrónico, endpoints y redes desde una consola centralizada para mejorar la gestión de riesgos y la respuesta a incidentes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.