Thrustmaster lanza unos auriculares para Far Cry 5

Thrustmaster lleva su experiencia en auriculares de gaming al mundo de Far Cry de Ubisoft para el próximo lanzamiento del juego Far Cry 5. La marca va a lanzar dos modelos multiplataforma, el Y-350CPX y el Y-300CPX, con los que los equipos cooperativos pueden adentrarse en el mundo de Far Cry 5, el territorio de ficción del condado de Hope, en Montana.

Ediciones limitadas de Far Cry 5 de dos superventas galardonados

Para satisfacer las necesidades de todos los jugadores, y especialmente de aquellos que son fans de la franquicia Far Cry, Thrustmaster va a lanzar dos auriculares de edición limitada de Far Cry 5 para la llegada de esta nueva obra en PS4, Xbox One y PC, gracias a una asociación mundial exclusiva con el juego en la última generación de plataformas.

Con estos auriculares los gamers experimentarán toda la intensidad de la acción que tiene lugar en el condado de Hope, Montana.

Ambientado en Estados Unidos por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores una libertad total para desplazarse por un mundo de aspecto sereno, aunque profundamente retorcido, en el papel del nuevo sheriff del ficticio condado de Hope, en Montana.

Los jugadores descubrirán que su llegada acelera el golpe silencioso preparado durante años por una secta fanática del Juicio Final, el Proyecto de la Puerta del Edén, que provoca la conquista violenta del condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán sus fuerzas con los residentes del condado de Hope y formarán la Resistencia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.