Nueva temporada de la serie de dibujos animados Pokémon

The Pokémon Company International sube el telón para anunciar hoy la temporada 21 de la serie de dibujos animados Pokémon. La serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras se centra en el icónico dúo de Ash, y su compañero Pikachu, mientras continúan sus aventuras épicas en la región tropical de Alola, encontrándose con nuevos personajes y descubriendo Pokémon a lo largo del camino.

Sinopsis de la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras:
Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa, pero, al despertarse, ¡no recuerda qué les ha prometido!.

¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria? Junto con su nuevo amigo y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Æther, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon.

Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar en equipo para proteger a la gente, y a los Pokémon que tanto les importan, a medida que se enfrentan a poderes misteriosos que nunca habían visto.

La nueva temporada de la querida serie de dibujos animados Pokémon se emitirá en España en los próximos meses.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.