iPhone SE 2 sería una realidad en el próximo WWDC 2018

Hubo una cantidad de rumores sobre el iPhone SE 2, lo que podría significar que la compañía le está prestando poca atención. Según un nuevo rumor, el dispositivo podría ser presentado en la próxima conferencia de desarrolladores de WWDC 2018 y podría tener una pantalla más grande que su predecesora.

El iPhone SE 2 podría venir con una pantalla de 4.2 pulgadas e incluso podría conservar el Touch ID para mantener los costos bajos a un mínimo.

El rumor proviene de Keyforweb, que detalla que Touch ID se retiene para el iPhone SE 2 en lugar de implementar Face ID, ya que la incorporación de una cámara TrueDepth y una solución de detección 3D terminarán disparando el precio del dispositivo por las nubes.

El sitio también afirma que la pantalla del teléfono se incrementará a 4.2 pulgadas para que le brinde al usuario algo de espacio real en la pantalla con el que jugar.

El iPhone SE 2, como dicen los rumores, podría ser una versión de pantalla más pequeña del iPhone 7. Dicho esto, podría contar con un chipset Apple A10 Fusion que tiene dos núcleos de rendimiento y dos eficientes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.