Black Desert Online añade absolute skills a todas sus clases

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian hoy que las esperadas Absolute Skills (Habilidades Absolutas) se añadirán durante el mantenimiento de la semana que viene a Black Desert Online. La actualización llega justo a tiempo para coincidir con las celebraciones y eventos del segundo aniversario del juego, que comenzarán el próximo 28 de febrero.

Durante los últimos dos años, las 15 clases disponibles recibieron las llamadas Awakening Weapons, dando a los jugadores de Black Desert Online la oportunidad de jugar de una forma completamente diferente con sus personajes. Esto desbloqueó decenas de nuevos y poderosos combos, nuevos estilos de lucha y tácticas avanzadas que hicieron que cada clase fuera más versátil, pero también significó que muchos jugadores dejaran de jugar usando las habilidades de sus armas principales.

Para hacerle competencia a las Awakening Weapons, Pearl Abyss ha desarrollado las Absolute Skills, las cuales suben el daño de las armas principales para equilibrar la balanza. Este cambio da a los jugadores libertad sin precedentes, y muchas más posibilidades a la hora de superar los retos más difíciles.

Las Absolute Skills estarán disponibles para los personajes de nivel 56 o superior.

Los jugadores de Black Desert Online se alegrarán al saber que las 15 clases recibirán esta actualización a la vez, junto con ofertas en la tienda para comprar los trajes clásicos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.