Inn Solutions presenta la tecnología revolucionaria en Sicur 2018

Inn Solutions, líder en el sector de la seguridad residencial y firma pionera en I+D+i en el mercado, presenta en Sicur las novedades tecnológicas más revolucionarias.

Una de ellas es la membrana de Seguridad con tecnología BlueQuotient, un concepto con doble tecnología elegida por el Comité de Selección del Salón para formar parte de la Galería de Nuevos Productos de Sicur 2018. Este producto y otras novedades, INN Solutions estarán presentes en Ifema del 20 al 23 de febrero.

La Membrana con tecnología BlueQuotient ha sido creada como principio activo para la detección anticipada del intento de robo y ofrece doble protección: resistencia física y disuasión para impedir la intrusión y también detección del ataque para conocer el intento de robo de forma anticipada.

Se trata de una tecnología diseñada y patentada por INN SOLUTIONS que, aplicada en los productos de seguridad de la marca, mejora la protección exterior de los edificios. La incorporación del principio activo BlueQuotient consigue aunar fortaleza física (minutos de resistencia), con electrónica de detección anticipada del intento de robo (minutos de anticipación del sistema de alarma).

El conjunto de ambas permite aumentar el tiempo que el ladrón debe emplear para robar en un domicilio, a la vez que reducimos el tiempo de actuación en el lugar del delito por la rapidez en el sistema de alarma (12 segundos).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.