Energy Earphones Sport 3 Bluetooth: los nuevos auriculares de Energy Sistem para los amantes del running

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth están diseñados con el sistema de sujeción Secure-Fit para adaptarse a la perfección al contorno de la oreja y evita que los auriculares se muevan al practicar ejercicio.

Además de este sistema de agarre, los auriculares incorporan protección IPX4 frente a sudor y salpicaduras y tres tamaños diferentes de almohadillas -pequeñas, medianas o grandes-. Su ligereza es otra ventaja: con tan solo 22 gramos de peso, es apto para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista.

Respecto a las características técnicas, los auriculares Energy Earphones Sport 3 incorporan tecnología Bluetooth y aptX: emite un sonido puro y unos graves sólidos para disfrutar al máximo de las canciones, además de estar libres de cables.

El modelo incorpora un micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas y además permite controlar la reproducción de música desde el propio auricular. Son compatibles con todos los smartphones y tablets -siempre que dispongan de función Bluetooth-, y con todos los sistemas operativos. Llevan una batería de litio recargable por cable USB de una duración de hasta 8 horas en uso sin interrupción.

El precio de los auriculares es de 39,90 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.