Getac lanza un programa europeo diseñado para su creciente comunidad de distribuidores

Getac, uno de los proveedores líderes en sistemas informáticos robustos, anuncia hoy el lanzamiento de su Partner Program europeo, para proveer mayores oportunidades de crecimiento y de ventas a sus actuales y potenciales socios de distribución.

Con este completo y sencillo programa en línea, Getac tiene la intención de poner su experiencia técnica a disposición de sus distribuidores y socios para que sean todavía más competitivos.

Los distribuidores de Getac que deseen integrar el ecosistema de la marca y beneficiarse de sus herramientas de ventas y marketing para reforzar su posición en el mercado y generar más ventas, tienen la oportunidad de unirse al Partner Program de Getac.

Dependiendo del tipo de acuerdo que adopten con Getac, los distribuidores tendrán acceso a numerosas ventajas como materiales de marketing colaterales, asistencia Premium bajo demanda, oportunidades de negocio, productos para demos, formación y mucho más.

El Partner Program de Getac está escalonado: los miembros que desarrollen los conocimientos especializados, consigan acuerdos e inviertan en su relación con Getac pasarán a la versión Gold y posteriormente a la Platinum, con todavía más beneficios.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.