Las redes sociales son perjudiciales para la salud

rs-1El CEO de Salesforce cree que las redes sociales deberían tratarse tan severamente como algunos países tratan el tabaquismo, dijo hoy en el Foro Económico Mundial en el exclusivo centro turístico suizo de Davos.

Mark Benioff, según CNBC, dijo que los cigarrillos son adictivos, que no son buenos para la salud y existen muchos paralelismos entre las redes sociales y el tabaquismo.

No sugirió qué regulaciones deberían imponerse, pero algunos gobiernos penalizan a los fumadores imponiendo grandes impuestos por cada cajetilla.

Australia, por ejemplo, solo permite que las personas que ingresan a sus fronteras importen 25 cigarrillos, mientras que en el Reino Unido las principales marcas se venden por cerca de 10 libras por paquete.

Probablemente, el lugar más barato para comprar ciggies en Europa Occidental sea Bélgica, mientras que en muchos otros países, los cigarrillos son tan baratos como los chips. No chips de silicio, es decir, patatas fritas. Las redes sociales perjudican a corto plazo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.