cClear se integra con Cisco Firepower para aumentar el análisis y las medidas preventivas para eventos de seguridad en la red

logo-ciscocPacket Networks, proveedor líder en soluciones de última generación de monitoreo de rendimiento de redes (NPM) y analíticas, anuncia la disponibilidad de una integración entre la plataforma cClear de cPacket y Firepower de Cisco. Como miembro del Programa de Partners de Soluciones de Cisco, cPacket puede trabajar con los clientes de Cisco para proporcionar una solución fiable que se integra perfectamente con Firepower de Cisco.

Como NPM de mayor distribución del sector, escalable y velocidad de cable en el mercado, cClear analiza cientos de miles de enlaces en tiempo real desde un panel de control centralizado, y permite el procesamiento del tráfico de red en el momento en que se observa, frente al enfoque del tipo “captúralo ahora, procésalo más tarde” que ofrecen otras soluciones.

La combinación de cClear de cPacket, el panel de visualización y Firepower de Cisco, la plataforma de administración unificada, se conecta a la perfección para ofrecer a los clientes comunes los beneficios de un contexto más completo sobre los eventos de seguridad.

La colaboración tiene como objetivo impulsar la convergencia de NetOps y SecOps, dos grupos dentro de la empresa que a menudo se encuentran aislados en gran parte, pero que comparten el objetivo común de mantener una infraestructura de red segura y de alto rendimiento a bajo coste y con la mayor de las eficiencias.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.