Red Hat entre las compañías más admiradas del mundo, según revista Fortune

Red Hat ha sido nombrada por la revista Fortune como una de las compañías más admiradas del mundo en reconocimiento a la constante innovación de sus productos, acuerdos de colaboración, participación colectiva y a su liderazgo en la difusión de la cultura open source que ha contribuido a la innovación empresarial en todos los sectores.

La aparición de Red Hat por primera vez en esta lista, así como su participación en la votación muestra la gran influencia que está teniendo el open source.

En esta prestigiosa lista, en la que Red Hat ocupa el cuarto lugar dentro de la categoría de software informático, las empresas han sido seleccionadas según nueve criterios, entre los que se ha valorado la inversión, la calidad de la gestión, los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.

Actualmente, el open source es la fuerza impulsora que está detrás de gran parte de la innovación tecnológica que estamos viviendo hoy en día, y sus atributos de participación y colaboración son una fuerza de la que están tomando conciencia cada vez las empresas de todos los sectores.

El éxito del negocio de Red Hat está respaldado por su enfoque de apertura en todas las actividades que desarrolla y en la creación de una cultura de meritocracia, colaboración, transparencia, conexión y confianza, cualidades que se valoran cada vez más en muchos sectores.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.