Acronis anuncia su alianza con Plesk y ofrece una forma fácil de crear copias de seguridad de servidores y restaurar datos de sitios web

Acronis, líder mundial en protección y almacenamiento de datos en la nube híbrida, ha anunciado hoy que Plesk, una plataforma líder de WebOps, incorporará Acronis Backup Cloud a su plataforma de administración de sitios web y panel de control, para ofrecer a los proveedores de alojamiento y servicios en la nube una forma sencilla de crear copias de seguridad de servidores Plesk, y permitir a los profesionales de la Web y administradores de TI restaurar sus propios datos.

Para proteger los servidores Plesk, los proveedores de servicios solo tienen que instalar el agente de Acronis Backup Cloud en sus servidores físicos y sus máquinas virtuales, y añadir la extensión de Acronis Backup Cloud a la interfaz de usuario de Plesk.

Acronis Backup Cloud es una potente solución de copia de seguridad como servicio en la nube, diseñada especialmente para los proveedores de servicio.

Esta solución ofrece protección integral para las empresas y permite a los usuarios almacenar los datos de forma local, en la nube Acronis Cloud o en el centro de datos del proveedor de servicios. Forma parte de la plataforma Acronis Data Cloud, que también incluye recuperación ante desastres, almacenamiento y servicios de sincronización y uso compartido de archivos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.