QNAP lanza oficialmente Cinema28

QNAP Systems Inc. ha lanzado hoy oficialmente Cinema28, una aplicación multimedia multizona que permite la gestión de reproducción multimedia, streaming y mucho más a través de una única interfaz.

Cinema28 convierte un NAS de QNAP en un centro multimedia que proporciona una mayor comodidad para que los usuarios puedan transmitir vía streaming archivos multimedia a los dispositivos conectados en cada rincón de su hogar.

Además del desarrollo continuo de aplicaciones relacionadas con el almacenamiento, QNAP también se esfuerza por proporcionar a los usuarios domésticos una mayor experiencia de entretenimiento en el hogar.

La nueva aplicación Cinema28 integra las funcionalidades de streaming de las aplicaciones existentes de QNAP (incluyendo Photo Station, Video Station y Music Station) en una sola aplicación, lo que permite a los usuarios administrar centralmente todos los archivos multimedia en sus NAS y dispositivos de almacenamiento vinculados.

No importa dónde estén ubicados los dispositivos de reproducción (incluyendo PC, Smart TV y dispositivos móviles), los usuarios simplemente pueden arrastrar y soltar archivos o listas de reproducción en ellos para su reproducción directa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.