La magia del audio holográfico: Super X-Fi gana el premio Best of CES Award 2018

Creative anuncia hoy que su nueva tecnología Super X-Fi ha ganado el prestigioso premio AVS Forum “Best of CES 2018 Award”. El reconocimiento se ha otorgado durante su presentación al mundo en la feria de la tecnología de consumo más grande del mundo, celebrada este año, en las Las Vegas.

SUPER X-FI IMPRESIONA AL EDITOR DEL AVS FORUM

Mark Henninger (Editor Senior, AVS Forum – el foro más grande del mundo de imagen y sonido) habló con el CEO de Creative Technology, Sim Wong Hoo, y compartió que había quedado impresionado con la demo del Super X-Fi, que definió como el “Santo Grial” del sonido en auriculares.

La demo incluía la escucha de un sistema de varios altavoces 5.1.2 en una sala, y después en unos auriculares con el Super X-Fi activo. Según los oyentes, habían experimentado la misma experiencia auditiva que en la sala, solo que esta vez con solo unos auriculares.

Super X-Fi captura la experiencia de sonido de un puntero sistema de altavoces múltiples de un cine y lo recrea, con la misma profundidad, nivel de detalle, sonoridad, dimensionalidad, inmersión, realismo y mucho más. Es como tener la magia del 3D holográfico, pero en audio, y para auriculares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.