MSI recomienda que en los portátiles, Vortex y VR One con CPU de Intel se actualice

MSI se ha centrado en pioneros e innovadores recursos gaming para entusiastas de todo el mundo con las últimas laptops para juegos, cuando Intel anunció su problema en Spercutre y la ruta fija en firmware BIOS/EC, MSI respondió rápidamente en todos los modelos portátiles, Vortex y VR One con una actualización rápida de Firmware a principios de enero de 2018.

En equipos de segunda a octava generación se debería usar esta actualización

MSI es consciente de los recientes problemas de seguridad que descubrió el equipo Project Zero de Google y ha estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios para preparar las mitigaciones de vulnerabilidades de ataque de Meltdown y Spectre para todos nuestros clientes.

Incluso el usuario final puede no tener ningún problema con las tareas cotidianas o juegos, pero aún hacemos que todos nuestros productos portátiles estén listos para actualizar cualquier uso crítico para evitar problemas de seguridad o del sistema.

Todos los equipos de MSI portátiles, Vortex y VR One que contienen un procesador Intel de la 2ª a la 8ª generación se les recomienda usar esta actualización para evitar problemas adicionales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.