¡Descubriendo Antiguos Tesoros en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES!

¿Estás listo para descubrir el arte perdido de algunas de las cartas más poderosas jamás impresas en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES? Seis cartas especiales que han existido desde el comienzo de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES están a punto de ver la luz con nuevos diseños en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES The Lost Art Promotion, disponibles a partir de febrero de 2018 en las Tiendas Oficiales de Torneo de KONAMI.

Estas cartas están basadas en la original serie animada Yu-Gi-Oh! bajo la temática Egipcia, todas ellas empleadas por Yugi en su búsqueda para recuperar los recuerdos perdidos del Faraón y salvar al mundo del mal.

Monstruo Renacido y las cinco piezas de la imparable Exodia han estado disponibles en Asia durante casi dos décadas con un diseño especial que nunca se lanzó fuera de ese continente. ¡Pero gracias a The Lost Art Promotion las cartas estarán pronto al alcance de todo el mundo, en las Tiendas Oficiales de Torneo!

Durante The Lost Art Promotion, los usuarios que gasten un mínimo de 30 euros en los productos JCC de Yu-Gi-Oh! en las Tiendas Oficiales del Torneo recibirán una tarjeta promocional gratuita de “arte perdido” con su compra (hasta agotar existencias). The Lost Art Promotion tendrá una duración de seis meses y cada mes estará disponible una carta promocional diferente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.