Ser de mente cuadriculada no es malo (Dragon Quest Builders), con póster regalo en GAME

Ser muy cuadriculado de mente no es malo si la finalidad es salvar el mundo de Dragon Quest en DRAGON QUEST BUILDERS para Nintendo Switch.

Los maravillosos diseños de Akira Toriyama para el universo Dragon Quest se estrenan en Nintendo Switch con DRAGON QUEST BUILDERS y lo hace con novedades respecto a sus versiones de otras plataformas. En esta ocasión los dientecillos de sable aumentarán nuestra velocidad y nos proveerán de materiales especiales para derrotar a enemigos en el reino de Alefgard.

Un mundo hecho de cubos, magias, héroes, enemigos y un temible villano principal se mezclan en un juego de construcción, con colores vivos y personajes geniales y con personalidad muy alegre y divertida.

Y una pregunta que creemos que es bastante fácil, ¿qué ilustración prefieres? La que tiene una imagen más actual con el modelo 3D del juego, ¿o la clásica diseñada por Akira Toriyama que tiene el toque de amor de su arte tan personal? Pues como regalo exclusivo en GAME quien haga su reserva se lleva un PÓSTER A DOBLE CARA a gran tamaño A2, una con el diseño más moderno y otra ¡con el diseño con el toque clásico del artista! Para gustos los colores y los pósters de GAME.

Además también regalaremos un DLC que desbloquea una limolámpara, unos ojos y boca limosos y una limolámpara real.
DRAGON QUEST BUILDERS estará disponible el próximo 9 de febrero en Nintendo Switch.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.