¡Es la hora de los sartenazos!. PUGB llega a Xbox One – con regalo de Mochila en GAME –

El juego revolucionario PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG para los amigos) ya ha llegado a Xbox One. Jugadores, saquen las sartenes, ¡es la hora del combate!.

En una enorme isla de 8x8kms, los jugadores deberán enfrentarse los unos a los otros con la intención de ser el único que quede en pie. Aquí no hay tregua y todo sirve como arma. Localiza los suministros y conviértete en el único superviviente. Pero claro, para guardar todas las armas necesitarás una buena mochila… pues solo en GAME con la compra de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS te llevas de regalo una exclusiva mochila del videojuego.

Pero no es solo acción y subidones de adrenalina y la tensión por las nubes, es que PUBG cuida los detalles y la isla cuenta con todo lujo de detalles en un ambiente realista. Una delicia.

PUBG ha revolucionado el género multijugador, convirtiéndose en uno de los más exitosos en su paso por PC, siendo incluso nominado a los The Game Awards. Hoy es el día en el que los jugadores de Xbox One podrán disfrutar también de sumarse a este loco battle royale.
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya está a la venta en Xbox One, solo en GAME con mochila exclusiva de regalo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.