Xiaomi desembarca en España: tiendas físicas en Barcelona y Madrid

Xiaomi se ha convertido en los últimos años en una de las marcas con mayor repercusión, no solo en España, sino en toda Europa. Fundada en China en 2010, la compañía ha conseguido revolucionar el mercado de gadtes de todo tipo: smartphones y accesorios de calidad, tablets, TVbox, cámaras de acción, cámaras réflex, auriculares, equipos de sonido, portátiles, TVs, wareables y hasta bombillas, básculas y aspiradores, entre muchos otros.

Con motivo de la presentación oficial de Xiaomi en España, los detalles de su expansión, así como la gama de productos que se ponen a la venta en la web de la firma en el país.

La marca ha sorprendido con el lanzamiento de la Xiaomi Mijia 4K, la primera cámara de acción que no es fabricada por Yi Technology, sino por ellos mismos. El equipo ha mantenido la esencia de sus modelos con un diseño mucho más minimalista y unas características -y precio- insuperables.

Destaca que posee el mismo sensor que la Sony FDR-X3000 que es de 16:9, con capacidad para grabar a resolución 4K real, filmar a 1080p con hasta 100 imágenes por segundo (fps), y hacer cámaras lentas (x4 editando en 24fps) a muy buena calidad. Posee además una batería de gran duración y ofrece la que hasta la fecha es la pantalla más grande del mercado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.