Las cuentas de ahorro son historia: El bitcoint le sustituye

Incapacitados por la deuda estudiantil, los contratos de cero horas y el aumento de los precios de la vivienda, no sorprende que un gran número de milenials esté invirtiendo el dinero que le sobra en Bitcoin a la espera de obtener un rendimiento rápido.

Una encuesta realizada por CoinSpectator ha descubierto que 6 de cada 10 encuestados compraron bitcoines en los últimos 12 meses y ahora están menos interesados ​​en poner su dinero en una cuenta de ahorros tradicional debido a las bajas tasas de interés.

Sorprendentemente, casi dos tercios de las mujeres encuestadas han dado un paso más allá ampliado sus horizontes más allá de Bitcoin y diversificando sus carteras con otras criptomonedas como Ethereum. Esto supone una gran sorpresa ya que son los hombres quienes, por lo general, suelen tomar mayores riesgos financieros.

El 70 por ciento de los participantes dijeron que no estaban contentos con las tasas de interés ofrecidas por su banco, y casi el 65 por ciento dijeron que sentían que su dinero estaba más seguro con Bitcoin.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.