MSI lanza los Optix MAG la nueva serie de monitores gaming

MSI, el fabricante líder mundial de hardware para verdadero gaming, está orgullosamente ampliando las posibilidades de hardware para los jugadores. Dedicada a proporcionar a los jugadores la experiencia de juego más envolvente, MSI ha preparado una sólida gama de monitores gaming nuevos.

Presentamos la serie MSI Optix MAG, cargada con tres modelos en dos tamaños de pantalla diferentes, la MSI Optix MAG24C, MSI Optix MAG27C y su modelo insignia, el MSI Optix MAG27CQ en conjunto marcan la entrada definitiva de MSI en el mercado de los monitores gaming.

El Optix MAG27CQ está equipado con las últimas funciones gaming para garantizar una gran inmersión cuando se juega. Con un panel VA curvo con una curva de 1800R, una resolución WQHD de 1440p, una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, este monitor gaming está diseñado para brindar velocidad e imágenes sorprendentes.

Junto con un amplio ángulo de visión de 178 grados, menos luz azul y antiparpadeo, este monitor de juegos está diseñado para un juego perfecto día o noche.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.