El sorteo de octavos de final de LaCopa, mañana martes, en GOL

bang&olufsenGOL ofrecerá, mañana martes en directo a las 13:00h, el sorteo de octavos de final de LaCopa con una edición especial de El Golazo, presentado por Felipe del Campo, en el que se conocerán los ocho cruces que enfrentarán a los 16 equipos clasificados para la siguiente ronda de la competición.

Felipe del Campo estará acompañado en plató por Isaac Fouto y Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, con quien analizará todos los detalles que dejen los cruces según se vayan conociendo. Será Celia Zurdo quien recoja las impresiones de los portavoces de los clubes para valorar a los diferentes rivales desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, así como la última hora del sorteo .

Además, el canal ofrecerá en directo las reacciones de los vestuarios del CD Numancia desde el Nuevo Estadio de los Pajaritos con Sergio Quirante, desde el Ramón de Carranza con los jugadores del Cádiz CF y Antonio Callejón, y desde el Camp d’Esports de Lleida con Gerard Amigó y la reacción de los futbolistas del Lleida Sportiu.

GOL ofrecerá, en exclusiva, un partido de la ida de octavos de final la semana del 2, 3 y 4 de enero, y otro partido de vuelta la semana del 9, 10 y 11 de enero.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.