Gran Turismo Sport recibe la actualización 1.06

Gran Turismo Sport recibe la actualización 1.06, la misma aporta muchas novedades, entre ellas están la inclusión de vehículos como es el caso de Audi R18 o el Shelby Cobra, entre otros.

Gran Turismo Sport – Versión 1.06

Nuevos coches: Se han añadido Iso Rivolta Zagato Vision Gran Turismo (Gr.X), Audi R18 (Audi Sport Team Joest) (Gr.1) y Shelby Cobra 427 (N500).

Mejoras en el modelo de simulación de física: Se han mejorado algunos elementos del modelo de simulación de física del automóvil. Esto se puede notar especialmente en el manejo de coches comerciales, que exhiben menos agarre en la carretera. Se han realizado ajustes en la gestión de control del ABS cuando está ajustado a ‘Estándar’, mejorando el manejo en condiciones de frenado. Se han realizado ajustes en la gestión de control para los vehículos con tracción trasera cuando el TCS está ajustado a más de ‘2’, lo que aumenta la estabilidad en las salidas de las esquinas.

Modo Campaña: El modo campaña ahora está disponible sin conexión. Se ha ajustado el nivel de dificultad en Driving School y Mission Challenge. Como consecuencia del ajuste de dificultad, se han restablecido los cuadros de clasificación de Driving School, Mission Challenge y Circuit Experience (esto no tiene impacto en el progreso del juego y los resultados de Oro / Plata / Bronce logrados antes del reinicio).

Editor de Realidad: Ahora es posible usar el Livery Editor sin conexión. Se puede crear y editar un automóvil, incluso sin seleccionar un automóvil actual.

Museo: Se ha agregado el museo Bugatti en Brand Central.

Indicador de combustible: Ahora hay un indicador de advertencia cuando el combustible restante es bajo.

Sonido: Ahora se puede ajustar el equilibrio de los efectos de sonido durante el juego. Los ajustes se pueden hacer en [Opciones] -> [Volumen de sonido].

Scapes: Ahora es posible jugar con la función Scapes sin conexión. Se ha agregado “Autumn Leaves” a la colección presentada junto con nuevas Photo Spots.

Modo Deportes: Ahora se puede descargar y reproducir las repeticiones de los mejores clasificados en las clasificaciones por tiempo de la carrera diaria. Un icono de antena ahora indica el estado/calidad en las listas de miembros. Se ha mejorado el algoritmo de juicio del Sportsmanship Rating (SR). En las indicaciones de la pantalla, ahora también es posible ver las reducciones en la SR propias y de otros conductores involucrados en un incidente de contacto con su automóvil.

Modo deportivo / Lobby: Ahora es posible seleccionar un texto de chat preestablecido al ingresar al chat de texto. Se puede establecer un mensaje de saludo automático para cuando se ingrese a un lobby. La configuración de este texto de saludo se puede realizar en [Mi menú] -> [Configuración de perfil] (hasta 40 caracteres).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.